Nosotros

Somos una pareja de Científicos Empresarios, con una experiencia previa en hojalatería y pintura, decidimos emprender nuestro negocio en una industria que nos apasiona, el detallado de autos “Detailing”. 

Con el compromiso de brindarles un servicio de alta calidad para su auto y hacer la experiencia mas fácil para el cliente, diseñamos unos paquetes de Detallado específicos para cada necesidad y presupuesto. En los mismos siempre obtendrás una experiencia única y de alta calidad donde se hará un servicio completo a tu auto.

Detailing Factory Puerto Rico está ubicado en el área Norte de Puerto Rico con más de cinco años establecidos.  Nos especializamos en corrección de pintura, pulidos y tratamientos cerámicos.

Nuestras facilidades están provistas con la más alta tecnología e innovación, proveyendo un ambiente limpio y seguro. En las mismas hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo para que representen la exclusividad y calidad de nuestros servicios.

En Detailing Factory trabajamos con productos exclusivos de alta preparación, para brindar el mejor acabado y protección.  Somos revendedores autorizados de CarPro lo cual nos permite ofrecerle los productos para el mantenimiento correcto de su auto.

Creemos en la educación continua.  Es por esta razón que nos adiestramos con los mejores de la industria del detallado de autos tales como Mike Phillips, Jason Rose, Todd Helme, Rigo Santana y Sergio Fierro “Nueva generacion de detalladores”, entre otros. También hemos asistido a eventos exclusivos de Detallado de autos como lo es el Mobile Tech Expo en Orlando, FL.     

Misión:

Posicionarnos como expertos en el detallado de autos, corrección de pintura y tratamientos cerámicos en Puerto Rico. 

Ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios y el trato al cliente. 

Visión:

Ser una autoridad en corrección de pintura y tratamientos cerámicos.

Excelencia en nuestro servicio de auto y cliente satisfecho.

Mantener una política de seguridad y protección ambiental.

Principios Corporativos:

  • Calidad en el servicio.
  • Procesos simples
  • Servicio al cliente
  • Educacion continua
  • Innovación